El seleccionador venezolano, Rafael Dudamel, estuvo este miércoles en la ciudad deportiva del Granada presenciando el entrenamiento del equipo andaluz y siguiendo las evoluciones de sus compatriotas Yangel Herrera y Darwin Machís.
Tanto Yangel Herrera como Machís son dos futbolistas casi fijos en las últimas convocatorias de la selección absoluta venezolana y Dudamel quiso seguir sus evoluciones en directo.
El seleccionador de la Vinotinto tuvo la oportunidad de hablar tras el entrenamiento con los dos futbolistas y también con el entrenador del Granada, Diego Martínez.
Rafael Dudamel siguió el entrenamiento de los rojiblancos desde una de las terrazas de la ciudad deportiva que tiene vistas directas a los terrenos de juego de la instalación, donde el Granada comenzó a preparar este miércoles el partido del sábado contra el Valencia.
El máximo responsable de la selección venezolana estuvo durante su estancia en la ciudad deportiva del Granada acompañado por el gerente deportivo del club, Fran Sánchez.
EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com