Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Dudamel: “Tenemos que ser muy inteligentes”

La selección venezolana está en Buenos Aires alistando los últimos detalles para medirse a la de Argentina. El técnico Rafael Dudamel tuvo un contacto con los medios de comunicación este lunes.

“Mantener los niveles de atención y de intensidad en el partido en este tipo de eliminatorias es fundamental para poder pretender estar dentro del resultado”, indicó el estratega, en declaraciones ofrecidas en rueda de prensa y divulgadas por el cuerpo de prensa vinotinto.

“Las sensaciones son muy buenas, de mucha tranquilidad, de confianza que dan las buenas actuaciones, los resultados”, aseguró el entrenador, tomando en cuenta el empate obtenido ante Colombia en la fecha clasificatoria de la semana pasada.

En el encuentro con los medios, efectuado en el estadio Monumental, Dudamel no dejó de lado las virtudes de su adversario: “El equipo está consciente de la diferencia del rival en cuanto a sistema táctico, características individuales y llegamos con una buena información de todo lo que se nos puede presentar para buscarlo solucionar dentro de los 90 minutos”.

Loading...

“Lo que tiene Argentina son las individualidades, que son las que debemos atender dentro de ese juego tan centralizado que intenta desarrollar”, agregó el seleccionador.

El técnico anticipó cómo espera se desarrolle el encuentro: “Trabajar el partido con mucha versatilidad táctica que nos permita desenvolvernos en una cancha de muy buen estado contra un rival bastante exigente”.

“La selección local está en puestos de repechaje y eso le hace que el partido contra Venezuela sea de alto riesgo. Nosotros tenemos que ser futbolísticamente muy inteligentes para manejar los tiempos del juego”, destacó Dudamel.

El técnico además comentó que la Vinotinto le dará valor a la pelota parada en el encuentro ante la Albiceleste, que se disputará a partir de las 7 y 30 de la noche, hora venezolana, en el estadio que es propiedad del River Plate.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Selección Vinotinto

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…