La Vinotinto

Dudamel: “Seguiremos trabajando para poder tenerlos contentos a todos”

rafael_dudamel_venezuela_vinotinto_2019_1_prensavinotinto_1349x594

La selección venezolana completó la ventana de amistosos de octubre con dos claras victorias ante Bolivia y Trinidad y Tobago.

Hemos jugado dos buenos partidos. Valoramos muchísimo cada encuentro. Algunos podrán menospreciar los triunfos por los nombres de los rivales. No hay nada fácil a este nivel“, destacó el seleccionador Rafael Dudamel, en la rueda de prensa posterior al 2-0 ante el cuadro caribeño.

En su regreso al país, la Vinotinto hizo 6 goles y recibió respaldo de la afición.

Hace un mes hablábamos del mal rendimiento del equipo contra Colombia y empatamos 0-0. Hoy que ganamos dos partidos, seis goles a favor y uno en contra, entonces es por qué no hicieron más goles. Seguiremos trabajando para poder tenerlos contentos a todos“, indicó el entrenador.

Me voy feliz por mis jugadores y por la gente, porque han estado contentos y les hemos sacado el orgullo a pasear“, agregó el estratega.

Loading...

Contra Trinidad y Tobago, la selección utilizó algunas variantes aunque mantuvo el 4-2-3-1 en el esquema. Además de hacer debutar al lateral del Zulia FC Gabriel Benítez.

La intensidad de los primeros 30 minutos nos llevó a tener el resultado a nuestro favor rápidamente. Después del 2-0 y con el desgaste que producía la exigencia, no fuimos tan rápidos y el sostenimiento en el campo rival era poco dañino, pero no dejábamos de tener el control del juego“, detalló Dudamel.

El técnico adelantó que Junior Moreno no estará presente en los partidos de noviembre, debido que estará haciendo trámites de la visa estadounidense.

Además, reconoció que ante Paraguay y Japón la exigencia será mayor: “Los rivales que vienen serán mucho más exigentes que estos dos y tendremos que plantarnos bien firmes, para poder hacerles cara“.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Selección Vinotinto

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos