Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Dudamel se reunió con Andrés Ponce

El seleccionador nacional Rafael Dudamel pasó por Italia como parte de su gira para encontrarse con los vinotintos en el extranjero, reuniéndose este miércoles con Andrés Ponce.

“Que él venga hasta acá a conversar con varios de nosotros nos transmite mucho compromiso de su parte, nos habla de todo el bien que quiere para la selección”, comentó el delantero, en declaraciones al cuerpo de prensa de la Vinotinto.

El jugador del Sampdoria juvenil estuvo a las órdenes del técnico yaracuyano en el Sudamericano sub-17 de 2013 y ahora está entre los 40 preseleccionados para la Copa América Centenario.

Loading...

“En el fútbol no hay edad para uno poder demostrar su talento, algunos dicen que estoy muy joven, pero no lo veo así, pienso en hacer las cosas bien en cada entrenamiento, para ayudar a sacar a la selección adelante”, aseguró Ponce.

Dudamel se reunió en la última semana con Luis Manuel Seijas, Mikel Villanueva, Juan Pablo Añor, Roberto Rosales, Adalberto Peñaranda, Jeffrén Suárez y Oswaldo Vizcarrondo.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Selección Vinotinto

Lea también
Ver más

La generación del Brígido

Aparte de ser estadísticamente la mejor actuación histórica en un Preolímpico, la Vinotinto sub-23 de 2024 dejó un…