Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Dudamel se encontró con Peñaranda, Suárez y Vizcarrondo

Los contactos del técnico Rafael Dudamel con los jugadores que militan en las ligas del extranjero continuaron entre el domingo y el lunes.

El cuerpo de prensa de la Vinotinto detalló que el seleccionador asistió el domingo al encuentro entre el Atlético de Madrid y el Granada. Luego de éste sostuvo una conversación con Adalberto Peñaranda.

“Me he podido reencontrar nuevamente con Peñaranda y me he sorprendido gratamente. Vi como físicamente se ha desarrollado, y hoy le permite en el campo, en su faceta de futbolista, ir alcanzando un mayor nivel competitivo”, analizó el estratega en relación al joven vigiense.

Loading...

Jeffrén Suárez se acercó a Madrid, proveniente de Bélgica, para encontrarse con Dudamel, lo que fue valorado por el entrenador.

El nuevo técnico vinotinto viajó el lunes a Francia para reunirse con Oswaldo Vizcarrondo: “Admiro su carácter competitivo y esa personalidad que tiene para liderar a una selección que hoy más que nunca necesita de líderes positivos”.

Dudamel presenciará el miércoles el duelo entre el Genoa y el Inter de Milán, lo que le permitirá acercarse a Tomás Rincón. En Italia también se reunirá con Josef Martínez, Andrés Ponce y Rafael Romo.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Selección Vinotinto

Lea también
Ver más

La generación del Brígido

Aparte de ser estadísticamente la mejor actuación histórica en un Preolímpico, la Vinotinto sub-23 de 2024 dejó un…