FútbolPrimera División

Dudamel satisfecho con el rendimiento del Lara

Rafael Dudamel  Lara

El Deportivo Lara entrenó hoy en horas de la mañana en el estadio Metropolitano de Cabudare. Luego de finalizar el Torneo Apertura 2014, el timonel del Deportivo Lara Rafael Dudamel valoró la participación del rojinegro en el Torneo Corto, apuntando los trabajos que hará el equipo previos al próximo reto, el Torneo Clausura 2015.

“El balance es positivo, ciertamente las metas que nosotros nos habíamos trazado eran mucho más altas de lo que hemos conseguido, sin embargo viendo como se ha comportado el equipo, como hemos evolucionado, siento que los resultados han sido buenos” sentó en las primeras de cambio Rafael Dudamel.

El DT se refirió a los aspectos que el equipo debe confeccionar: “Tenemos objetivos de mejorar nuestro desempeño, nuestro manejo de situaciones, que nos acerquen a más triunfos, menos empates, continuar con una buena producción goleadora, reducir el margen de goles recibidos,” comentó el DT.

El entrenador nativo de Guama indicó como trabajaran la pretemporada: “Hemos trabajado a doble turno, no hemos parado, tendremos receso entre el 24 y 31 de diciembre, y volveremos el 2 de enero, no es fácil trabajar al jugador en estos días, sin embargo entre las actividades recreativas se le exige de una manera más distendida al futbolista,” añadió.

En torno al objetivo de la realización de amistosos de otras disciplinas, Dudamel exclamó: “La idea es mantenernos, seguir haciendo equipo, y en esas actividades recreativas encontramos el desarrollo de una mayor integración grupal, en esa convivencia el equipo debe lograr el enfoque de lo que será el Torneo Clausura” culminó. Hoy el equipo entrenó a un solo turno.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos