La Vinotinto

Dudamel presentó a la Federación planificación vinotinto para 2018

rafael_dudamel_reunion_fvf_2017_prensafvf_1349x594

Rafael Dudamel se reunió con la plana mayor de la FVF este jueves, en un encuentro en el que presentó la planificación de las selecciones mayor y juvenil para lo que resta de 2017 y 2018.

“Agradecemos a Rafael Dudamel todo el esfuerzo con nuestra selección y esperamos poder ofrecerle todo el apoyo posible en los meses venideros, aunque habrá que evaluar el año 2018 en cuanto a los ingresos de la FVF”, indicó el presidente del ente rector, Laureano González, en una nota de prensa oficial.

El seleccionador presentó además el informe del Mundial sub-20, en el que la Vinotinto alcanzó la final.

“Contamos con los talentos, pero se necesitan los recursos y por eso presentamos una planificación tratando de alcanzar los objetivos trazados, que son tratar de tener un protagonismo real en las competencias internacionales que nos restan y las que se avecinan”, apuntó Dudamel.

Junto a la ratificación de la confianza en los procesos encabezados por el yaracuyano en las selecciones nacionales, la FVF acordó que el cuerpo técnico venezolano pueda reunirse con los equipos profesionales y las asociaciones para que aporten al plan presentado.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa FVF

Palabras clave: \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos