Rafael Dudamel se reunió con la plana mayor de la FVF este jueves, en un encuentro en el que presentó la planificación de las selecciones mayor y juvenil para lo que resta de 2017 y 2018.
“Agradecemos a Rafael Dudamel todo el esfuerzo con nuestra selección y esperamos poder ofrecerle todo el apoyo posible en los meses venideros, aunque habrá que evaluar el año 2018 en cuanto a los ingresos de la FVF”, indicó el presidente del ente rector, Laureano González, en una nota de prensa oficial.
El seleccionador presentó además el informe del Mundial sub-20, en el que la Vinotinto alcanzó la final.
“Contamos con los talentos, pero se necesitan los recursos y por eso presentamos una planificación tratando de alcanzar los objetivos trazados, que son tratar de tener un protagonismo real en las competencias internacionales que nos restan y las que se avecinan”, apuntó Dudamel.
Junto a la ratificación de la confianza en los procesos encabezados por el yaracuyano en las selecciones nacionales, la FVF acordó que el cuerpo técnico venezolano pueda reunirse con los equipos profesionales y las asociaciones para que aporten al plan presentado.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa FVF