Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Dudamel: “Los médicos dirán si Ponce juega o no”

El seleccionador Sub 17 de Venezuela, Rafael Dudamel, habló en el programa radial Lavinotinto.com, acerca de la preparación que realizará la selección de la categoría en vista al mundial de Emiratos Árabes Unidos y la lesión del delantero Andrés Ponce.

Dudamel convocó a 30 jugadores para los módulos preparatorios, los mismos buscarán ganarse un puesto en el plantel que representará al país en el mundial juvenil. El estratega expuso: “Realizaremos dos módulos, uno en Mérida y otro en Barquisimeto, llamamos a más personas con la intención de crear una sana competencia y así elegir a los mejores. Lo bueno de prepararse en Mérida es la oxigenación de los jugadores, condición que les otorgará beneficios”.

Loading...

La nota negativa es la ausencia del goleador vinotinto, Andrés Ponce. El timonel indicó que las posibilidades del ariete dependen de los resultados de sus análisis, “sólo los médicos sabrán decir si Andrés juega o no”, de no poder jugar lamentaría la situación ya que “Con Ponce y Peña el equipo tiene solidez en el frente de ataque”. 

Espetó que en caso de que la ausencia de Andrés sea definitiva, el peor error sería buscar un reemplazo con características similares al lesionado, “buscaríamos un complemento para Ronaldo Peña,  hay jugadores muy talentosos que pueden aprovechar la oportunidad y que pueden acoplarse al juego de Ronaldo”.

Ricardo Villamizar-Gabriel Silva-Rodolfo Rutilo
Foto: FVF
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…