FútbolLa VinotintoNoticias

Dudamel: “Le hemos fallado a nuestro país”

Dudamel Mundial Lista AFP

La selección de Venezuela cayó en su tercer encuentro contra la selección de Rusia, en lo que era su última oportunidad para clasificar a la siguiente ronda del Mundial Sub-17 a realizarse en los Emiratos Árabes Unidos.

La imagen final de los criollos demuestra su estado de conmoción por vivir la derrota en tierras lejanas. No dista el sentir de su director técnico quien habló al final del encuentro.

“Uno como entrenador quiere llevarlos de la mano con el triunfo como lo fue en el sudamericano, verles crecer con este golpe de derrota, es para mí es bastante difícil” acotó el estratega.

“Ahora es que ellos se van a hacer mucho mas fuertes, a forjarse un carácter mayor, en una auto crítica, sabrán que hicieron bien y que hicieron mal”.

Aclaró parte del porqué fallaron “llegamos con una expectativa muy alta, queríamos llegar a la instancia final, esa gran ilusión que nos creó nuestra clasificación en los Sudamericanos”. Añadió.

“No hemos cumplido, le hemos fallado a nuestro país, le fallamos a Dios por toda es fe que teníamos y por esa falta de convicción que nos faltó”. Confesó.

Dio un mensaje a sus jugadores “Son unos jóvenes de 16 y 17 años y tienen toda la vida por delante”. Y para poder tener un mejor desempeño en el mundial “hace falta mayor crecimiento, convicción en lo cultural y en la disciplina para ser jugadores elite, para ser jugadores de campeonato mundial de fútbol”.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos