FútbolLa VinotintoNoticias

Dudamel: “Han jugado en un altísimo nivel”

dudamel prensa lara

“Que felicidad nos han hecho sentir estos chamos, han jugado en un altísimo nivel, siempre creciendo, tan firmes y convencidos. Venezuela aquí estamos, para ustedes. Que noche tan maravillosa”, escribió en su cuenta de Twitter Rafael Dudamel @rafaeldudamel,  director técnico de la selección de fútbol Sub 17, que consiguió el subcampeonato del certamen efectuado en San Luis Argentina, tras empatar 2-2 con la Albiceleste.

“Nuestros jugadores han hecho un partido digno de selección mundialista. El orden y la dinámica que este tipo de compromisos exige.Hablar del partido es repetir lo que ustedes han disfrutado ya por TV. Me uno a ustedes en el orgullo que sentimos por nuestros jugadore”, agregó.

El estratega reconoció que el grupo sintió amargura por no haber podido alcanzar el título: “Por eso les he pedido al terminar el juego mucha tranquilidad”, contó.

“Al recordarles el resultado final han caído en cuenta que no han sido derrotados, que los que levantaron el trofeo también tenían 9 puntos. Les he pedido levantaran la cara y se sintieran orgullosos de lo alcanzado, han jugado como unos campeones. Serán siempre nuestros campeones”.

Las lagrimas de sus pupilos llenaron de orgullo a Dudamel, emocionado con la entrega de sus jugadores: “Han lucha con su vida por cada punto”, manifestó.

Se despidió agradeciendo todo el apoyo recibido y convencido de que este torneo que recién terminó, es un hito en el balompié venezolano. “Ha terminado un sudamericano que marcara nuestras vidas y la historia del fútbol venezolano, del que TODOS formamos parte. Gracias Venezuela, todo ha sido por ustedes y para ustedes”.

Por César Peña
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos