Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Dudamel: “Estamos en un 40-50% de nuestro nivel colectivo”

La Vinotinto cayó ante México en su segundo partido de preparación para la Copa América, en una presentación con altibajos pese a tomar la delantera en el marcador.

Nos costaron mucho los primeros 15 minutos porque estuvimos muy imprecisos. Luego del gol nos sentimos con más confianza y tranquilidad”, repasó el seleccionador Rafael Dudamel en relación a la primera parte del encuentro, en la rueda de prensa post partido.

Con el 3-1 lo sentimos lejos de alcanzarlo por la calidad del rival, por cómo mantuvieron el orden y que eran cada vez más peligrosos en transiciones rápidas”, analizó el técnico.

Loading...

“Es un partido que nos invita a tomar los correctivos necesarios suficientes desde lo colectivo y sobre desde jugadas puntuales”, afirmó Dudamel.

Venezuela empató con Ecuador el pasado sábado y, tras la derrota ante el cuadro azteca, se medirá el domingo a Estados Unidos antes de partir a Brasil para la Copa América.

“Creo que nosotros estamos en un 40-50% de nuestro nivel colectivo”, reconoció el entrenador.

En cuanto al estado físico de Adalberto Peñaranda, quien salió lesionado en el segundo tiempo, Dudamel indicó que será evaluado para determinar si puede hacer del equipo que disputará el certamen continental.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Selección Vinotinto

Lea también
Ver más

La generación del Brígido

Aparte de ser estadísticamente la mejor actuación histórica en un Preolímpico, la Vinotinto sub-23 de 2024 dejó un…