FútbolPrimera División

Diego Valdés y la ilusión del regreso

Valdés2

La pretemporada de Atlético Venezuela sigue siendo positiva. La incorporación de jugadores nuevos que buscarán aportar en el interesante proyecto del cuadro nacional incluye la presencia del volante colombiano Diego Valdés, quien se reportó a los entrenamientos con el equipo dirigido por José Hernández.

El cuadro nacional acumula once días entrenando y las sensaciones son óptimas entre los elementos de la plantilla. El equipo que combina juventud con experiencia, sabe que si se mantiene por el camino que va, las cosas se darán y realizarán un gran campeonato.

Se reportó “El cañón”

Diego “El cañón” Valdés, ya trabaja a la par de sus compañeros bajo las ordenes del cuerpo técnico atlético, con el cual ya compartió el pasado año y espera volver a ser ese jugador diferente que tantas alegrías dio a la institución. El volante retornó de su estadía por el balompié colombiano y desde ya se muestra ilusionado por arrancar su segunda etapa en Atlético Venezuela.

Valdés se ve contento por el retorno a Venezuela y por volverse a encontrar con José Hernández y el resto de su equipo de trabajo. “Me siento bien gracias a Dios. Estoy tranquilo y contento después de volver a reencontrarme con el cuerpo técnico y varios jugadores conocidos; desde ya las sensaciones son las de poder hacer las cosas bien”, señaló el mediocampista.

Valdés no dudó ni por un segundo en retornar al Atlético Venezuela y se siente privilegiado al ser tomado en cuenta para este nuevo proyecto.“Cuando me llamaron para volver no lo pensé dos veces y me vine. El año pasado me trataron muy bien aquí y eso es bueno, cuando uno está bien y tranquilo quiere continuar con su trabajo”.

El caleño sabe que compartirá con una plantilla bastante joven, y esto le motiva a trabajar extra para ayudar a sus compañeros en todo lo que pueda, aportando su experiencia y profesionalismo. “Vengo con la intención de aportar mi grano de arena y ayudar a este equipo a estar entre los mejores de Venezuela. La plantilla es joven y queremos hacer las cosas bien. Ayudaré en lo más que pueda para que todos podamos hablar de cosas importantes para el club al finalizar la temporada”, sostuvo.

Pese a que los trabajos del cuadro nacional en esta pretemporada iniciaron hace once días, “El cañón” llega en buena forma, ya que estuvo ejercitándose por su cuenta. “Cuando uno es profesional debe tener la mentalidad de seguir entrenándose. Yo estuve en torneo oficial hasta finales de mayo, luego tomé unas ligeras vacaciones para posteriormente reincorporarme a mis trabajos físicos ya que las condiciones estaban dadas para volver acá”, concluyó.

Valdés y el resto de la plantilla nacional seguirán con su plan de trabajo en busca de alcanzar la excelencia y así dejar el nombre de Atlético Venezuela en lo más alto, ya que luchar por un titulo y alcanzar un cupo para una copa internacional, son las consignas de este venidero campeonato.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos