FútbolPrimera División

Diego Valdés: “Anzoátegui vendrá con mucha más fuerza”

Diego Valdés

Todo está listo en Atlético Venezuela para enfrentar a su rival de turno este fin de semana, el Deportivo Anzoátegui, por la cuarta jornada del Torneo Apertura 2014. El cuadro nacional llega a ese duelo luego de haber caído por la mínima diferencia (1-0) frente a Tucanes y aprovechará su condición de local para llevarse tres puntos que permitan retomar posiciones en la parta media – alta de la tabla de colocaciones.

Enfrente estará un complicado rival, que en los últimos años ha batallado siempre por el título nacional y viene de ser eliminado en la Copa Sudamericana a manos de la Universidad Católica de Ecuador.

Diego Valdés, volante colombiano del Atlético Venezuela, confía en que las cosas se den para los nacionales a pesar de la jerarquía del rival: “Anzoátegui es uno de los equipos llamados a estar peleando en la parte de arriba de la clasificación, pero nosotros más allá de eso tenemos que realizar nuestro juego”, expresó.

El “Cañón” no se confía de la eliminación de su rival en la Copa Sudamericana, ya que reconoce que les dará una motivación extra para llegar a la capital y buscar un triunfo que haga olvidar dicha descalificación. “Lastimosamente quedaron eliminados, hubiese sido muy bueno para el fútbol venezolano que hubiesen avanzado de ronda, pero creo que anímicamente estarán bien y van a venir con mucha más fuerza”.

Para el mediocampista atlético, las posibilidades de quedarse con la victoria están dadas, pero sabe que recibirán a un plantel que no pondrá las cosas tan fácil. “Con el nuevo equipo que tienen mantienen una base de jugadores que les da cierta estabilidad e identidad de juego, pero más allá de eso, nosotros somos los locales y debemos hacer respetar nuestra casa”, señaló.

El rendimiento del cuadro nacional ha sido bien visto por todos, pero también Valdés revela que el grupo sabe que no hay que seguir dando ventajas: “Debemos hacer un partido redondo, el equipo ha venido con un buen funcionamiento y eso lo debe complementar con un buen juego”, sostuvo el volante.

Valdés admite que las condiciones en el Brígido Iriarte no son las mejores, pero confía en que esto permita al cuadro atlético sacar una victoria, ya que la plantilla conoce muy bien el estado de terreno de juego. “No es el mejor gramado para realizar un partido de fútbol, pero ya nosotros estamos adaptados a jugar aquí y sabemos cómo movernos dentro de la cancha”, finalizó.

Tanto el colombiano como el resto de la plantilla, se han mentalizado en retomar la racha victoriosa. José Hernández y sus pupilos trabajan con intensidad para preparar de la mejor forma posible el choque de la cuarta jornada frente al Deportivo Anzoátegui y recuperar los tres puntos.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos