FútbolNoticiasPrimera División

Diego Silva regresa al Deportivo Anzoátegui

chino

El nativo de la ciudad de El Tigre (Anzoátegui), Diego Silva, regresó al Deportivo Anzoátegui para defender la camisa en el próximo torneo del balompié nacional, el cual comienza éste fin de semana.

La nueva incorporación del Deportivo Anzoátegui viene de jugar con Portuguesa FC, pero como profesional se formó en las filas del DANZ, en donde estuvo por cuatro temporadas entre la categoría Sub-18, la reserva y el equipo de primera división.

Sobre su llegada al aurirrojo Silva comentó. “Contento por la oportunidad que me brinda la directiva de volver a casa, el sitio donde he crecido como profesional”.

El mediocampista de 21 años espera ganarse la confianza del cuerpo técnico y aportarle al equipo. “Estoy lleno de muchas expectativas para el venidero torneo. Daré lo mejor de mí en cada entrenamiento y lucharé hasta el final cada vez que el profesor Ruberth Morán me dé la oportunidad de estar en el once titular”, comentó el nativo de la ciudad de El Tigre.

Desde el principio de la segunda etapa de la pretemporada, “Chino” ha estado trabajando intensamente con la plantilla. “El ambiente en el grupo es muy bueno, todos estamos muy motivados por hacer bien las cosas en el clausura y sé que será así”, finalizo “Chino” Silva.

Ficha Técnica:

Nombre: Diego Armando Silva Mendoza.
Fecha de Nacimiento: 11 de Marzo de 1993.
Lugar de Nacimiento: El Tigre, Anzoátegui.
Edad: 21 años
Estatura: 1.75 metros.
Peso: 72 Kilogramos.
Especialidad: Delantero centro.
Perfil: Derecho.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos