FútbolNoticiasPrimera División

Deportivo Petare pule sus armas

Trabajo y más trabajo para la larga semana de trabajo -- FOTO SIMON BARDINET (1)

Deportivo Petare tiene aún diez días más para preparar su próximo partido vs. Atlético El Vigía que se disputará el domingo 21 de abril en el Estadio Olímpico de Caracas a las 4:00 p.m. con entrada libre para los asistentes al compromiso. Aunque en tiempo parece suficiente, los dirigidos por Miguel Acosta no desperdician ni un solo minuto en la planificación para llegar con la fuerza necesaria a ese partido que será el primero de las seis finales que tendrá que superar en menos de un mes.

Precisamente por la intensidad que traerán los próximos días para los parroquiales, el tema de las cargas futbolísticas y del ritmo de juego toma más importancia que nunca.  Con partidos de fogueo ante los juveniles y contra el Real Esppor en par de ocasiones dentro del Complejo Deportivo Fray Luis de León. Deportivo Petare ha logrado corregir varios aspectos tácticos y perfeccionar los que sean necesarios para lograr sacar tres puntos en casa, objetivo que hasta ahora les ha sido esquivo.

“Un trabajo muy intenso para todos en estas semanas y nos ha permitido trabajar en la anticipación de las jugadas, en las lecturas de los movimientos de una mejor manera. También hemos buscado alcanzar el tope físico porque vienen días de mucha carga y hay que manejarlas de una manera adecuada para estar siempre a disposición del profe. El grupo está muy tranquilo, concentrado y ocupado en llegar al octogonal y pasar todas las fases para meternos en la competición internacional”, declaró el lateral izquierdo Gabriel Benítez al resumir las arduas semanas que han trabajado al no tener un partido oficial desde el pasado 24 de marzo cuando enfrentaron a Portuguesa FC.

Michael Covea, Camilo Ramírez y Jackson Clavijo no podrán estar disponibles para la próxima fecha ante los plataneros por estar cumpliendo sanción federativa. En las últimas semanas, el estratega Miguel Acosta ha incluido a varios Sub18 que podrían convertirse en las alternativas para la convocatoria del próximo partido:

“Nos deja tranquilos el deseo que hemos visto en los chamos e involucrarlos en esto es parte de que convivan el ambiente competitivo con nosotros porque ellos se convierten en la generación de relevo para la regla. Ya los estamos evaluando y vemos un material importante para los objetivos del club y su plantilla joven”, concluyó Acosta.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos