FútbolLa VinotintoNoticias

Dani Hernández: “Fuimos fuertes en la defensa”

El guardameta Daniel Hernández tratando de controlar su euforia gracias al triunfo que logró La Vinotinto ante Colombia, declaró a Meridiano Televisión, cuales fueron los factores claves del electrizante encuentro efectuado en el Centro Total de Entretenimiento de Cachamay.

“Gracias a todas las personas que vinieron hasta acá, a los que nos vieron desde su casa, ellos hicieron el gol y bueno nos ayudaron a aguantar todo el partido… desde que sonó el himno ya se notaba que nos iban  a ayudar, eso es importante para nosotros”, resaltó.

Sin puntos fuertes no puede haber una victoria y eso lo rescató el jugador del Real Valladolid de España: “Hemos peleado como 11 guerreros más lo que están en la banca, más los que lamentablemente no pudieron venir, siempre dimos pelea, fuimos fuertes defensivamente y ahí vamos “, apuntó.

Uno de los momentos determinantes del careo frente a la selección neogranadina fue la charla técnica dictada por César Farías en el camerino, previo a disputarse el segundo tiempo del partido. Dani mencionó parte de la charla técnica en el vestuario: “El profe nos dijo en el descanso que estábamos jugando bien, que en el segundo siguiéramos igual, teníamos que buscar la mayor diferencia de goles, no logramos mas pero salimos con la victoria”, concluyó.

Ricardo Villamizar
Foto: Carlos Dragone
Lavinotinto.con

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos