FútbolNoticiasPrimera División

Da Silva y a Urpín se quedan en Atlético Venezuela

César Urpín

El Atlético Venezuela firmó la renovación de dos jugadores (volantes) importantes para la institución, como es el caso de Daniel Da Silva y el joven César Urpín, ambos por dos años (hasta mayo 2015).

Daniel Da Silva, quien jugó 671 minutos en la temporada 2012-2013, estaba a préstamo por el Caracas FC, pero en Mayo culminó su contrato con la otra entidad capitalina. Con la firma del nuevo contrato, Da Silva pasa a ser ficha del Atlético Venezuela.

Por su parte, César Urpín, quien disputó la recién culminada zafra como jugador juvenil de la regla, firmó contrato profesional con el equipo, y a pesar de seguir siendo Sub 20 por la edad, pasa a ser jugador exclusivo del primer equipo.

Urpín disputó 1248 minutos en la temporada, donde además marcó tres importantes goles (todos en el clausura), y hasta llegó a ser considerado como el mejor jugador juvenil del Torneo Clausura 2013.

Da Silva: “Mi intención siempre fue quedarme”
Luego de fichar oficialmente con el Atlético Venezuela, Daniel Da Silva dijo que: “No puedo estar más que contento con el equipo, por la intención de renovarme para formar un proyecto maravilloso”.

Dani, quien está en el Atlético desde el Torneo de Ascenso 2012, de Segunda División, agregó que: “Tengo tiempo en esta institución, y uno va viviendo las alegrías y las penas con el equipo y le tomas cariño, te identificas”.

Da Silva tiene nuevas metas personales y colectivas, el volante aspira a ir por más en este nuevo ciclo que está por arrancar.

“El Atlético es un equipo que aspira a crecer. El torneo pasado se quiso clasificar al octogonal y se logró, ahora hay que ir por más, pero siempre con humildad”.

El volante admitió haber recibido ofertas para jugar en otros equipos, pero el Atlético siempre estuvo por delante.

“Aparecieron propuestas, pero mi intención fue siempre quedarme. La directiva se ha portado de la mejor manera y se plantean cosas importantes”.

“Como persona y como jugador siempre voy a ofrecer trabajo, sacrificio y entrega con el equipo”, remató Da Silva.

Urpín: “Ahora debo luchar por un puesto”
El ahora ex juvenil de la norma, César Urpín, expresó su emoción tras firmar su contrato profesional. “Estoy muy contento, desde que el equipo me ofreció esto nunca dudé”.

A Urpín también le aparecieron equipos que quisieron sus servicios, pero éste siempre tuvo en sus planes mantenerse con el Atlético Venezuela.

El volante de banda, que también puede jugar como lateral o extremo comentó que el Cuerpo Técnico, comandado por el DT José Hernández, siempre le ha dicho que “no baje el ritmo, y que con el salto a profesional deberá luchar por un puesto como todos”.

“Mi meta ahora es ganarme un puesto, algo que será difícil por la calidad que hay en cada jugador del equipo, igual lucharé con mucho trabajo y sacrificio”, indicó Urpín.

César cerró diciendo que “las metas ahora son otras, buscaremos que el equipo siga creciendo, queremos jugar un torneo internacional, ser campeones aquí”.

Con la renovación de Da Silva y Urpín el Atlético mantiene a dos jugadores rápidos para la zona de volantes. El equipo aun no cierra su plantilla y seguirá sumando jugadores a su proyecto de la próxima temporada.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos