Copa LibertadoresFútbolNoticias

Cristian Cásseres lleva sus goles a Paraguay

tachira negrito

Cristian Cásseres ha superado todos los obstáculos en las últimas semanas, entre ellos una lesión que lo marginó de las canchas y le impidió estar presente en los primeros compromisos de Copa Santander Libertadores, ahora el atacante parte a tierras paraguayas con el aliciente de haberse reencontrado con el gol el pasado viernes ante Zulia F.C.

Transcurriendo el minuto 8 el de Nuevo Horizonte estaba bien posicionado entre los dos defensores zulianos, y con la jerarquía que le acompaña siempre, envió la esférica al fondo de la red para traducir el tanto en tres puntos para la cuenta del amarillo y negro.

Para Cásseres lo importante fue “que ganamos, si bien pude marcar el gol lo que más vale es el triunfo y el esfuerzo que hicieron todos mis compañeros; lo dije antes del partido, lo importante era sacar los tres puntos”.

El experimentado aurinegro no vaciló en mencionar a los debutantes en el engramado del Polideportivo de Pueblo Nuevo,“me siento contento por la actuación de ambos muchachos, lamentablemente (Miguel) Vielma se lastimó el tobillo, bien hubiera podido marcar gol y ganar más tranquilos el partido”, puntualizó.

El experimentado goleador criollo y máximo anotador aurinegro de la temporada en curso, comanda la delegación amarilla y negra que partió este sábado a Asunción de Paraguay en donde el próximo martes enfrentarán al Club Nacional en la tercera fecha de la Copa Santander Libertadores.

“El juego en Paraguay es importante para todos, vamos a ir con el mismo entusiasmo y deseo que llegamos al partido contra Zulia para ganar, además de un grupo unido en búsqueda de tres puntos muy importantes para clasificar a la segunda fase”, indicó el delantero enfocado ya en obtener un resultado positivo en el importante duelo copero ante el rival guaraní.

Cristian Cásseres finaliza con un objetivo claro: “Debemos ganar y tener fe que se va a dar un resultado entre Cruz Azul y Corinthians, pero lo más importante es lo que hagamos nosotros”, culminó el delantero con la premisa de la victoria en su visita a suelo paraguayo.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos