FútbolLa VinotintoNoticias

Corridore satisfecho con el trabajo en Miami (Video)

alessandro_corridore_2015_lvc_877x452

El seleccionador nacional sub-15 Alessandro Corridore observó en Estados Unidos a un grupo de jugadores venezolanos, de los que elegirá un grupo que formará parte de la Vinotinto de la categoría.

“Fue algo positivo, me conseguí con más jugadores de los que creía tendríamos aquí”, destacó el entrenador, que entre el 19 y el 21 de enero recibió en Miami a un grupo de 30 jugadores para evaluar sus condiciones.

“El lunes hicimos un trabajo físico-técnico para observar las cualidades de los jugadores. El martes se hizo fútbol contra una academia de Miami y el miércoles contra una de Weston. No buscábamos un resultado pero se vio intensidad. Es positivo saber que contamos con jugadores fuera de nuestras fronteras”, comentó el técnico.

El tercer día de entrenamientos, el grupo se redujo a 18 jugadores, de los que Corridore tomará en cuenta entre dos y cinco para futuros módulos vinotinto.

La sub-15 se reunirá del 1 al 9 de febrero en el CNAR de Margarita y del 18 al 28 en Maracay. Además, se estudia la posibilidad de una gira europea en marzo.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos