FútbolLa VinotintoNoticias

Corridore espera compromiso de los vinotintos

venezuela_sub15_equipo_prensafvf_656x340

Tras la suspensión del módulo de entrenamiento para la selección Sub-15, su director técnico, el experimentado Alessandro Corridore anunció que a principios de semana realizaran  una reunión en la sede de la Federación Venezolana de Fútbol donde organizaran otro día para la concentración del equipo.

Corridore

“Lamentablemente tuvimos que posponer el módulo de concentración que estaba pautado el día de mañana (Lunes) en San Antonio de los Altos Las tres selecciones, la Sub-15, la Sub-17 y la Sub-20 habíamos coincidido para realizarlos juntos. Había que ultimar unos detalles y no pudimos comenzar”.

El profesor aseguró que la convocatoria ya se encuentra lista, “lo que haríamos es rodar una semana la fecha, si Dios quiere en las mismas instalaciones” a pesar de ello esperan la confirmación.

“Lunes, martes y miércoles entrenaríamos con 30 muchachos y, miércoles, jueves y viernes los otros 30 y serian en las zonas de Miranda, DC, Vargas y Aragua”.

Para Corridore, es un elemento de importancia el que los jóvenes tomen las decisiones correctas, justo en este momento en que encuentran difícil la decisión de seguir con el fútbol o dedicarse a los estudios. “Yo soy partidario de que las dos cosas se pueden llevar perfectamente, no diría que hay que dejar una cosa por la otra, se pueden realizar perfectamente las dos siempre y cuando se planifique”.

“Para ser jugador tienes que ser un buen estudiante y para jugar fútbol tienes que ser muy, muy inteligente”.

A pesar de ello aclaró que los jóvenes que vengan a esta selección  deberán decidir dedicarse a ello por completo. “Un jugador que quiera ser profesional, de élite y a la postre a la selección de mayores. ¿Si no…? No hacemos nada”.

Asentó que los jugadores que buscan, en más de cien equipos a nivel nacional, deberán estar comprometidos, no solo con el equipo, sino de seguir creciendo como profesionales en el área del fútbol para llegar a ser profesionales.

Por: Juan Carlos Rutilo – Jerry Limo
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos