FútbolLa Vinotinto

Corridore: “El nivel del jugador venezolano es muy bueno”

corridore 1

El director técnico de la selección Sub-15 de la Vinotinto, Alessandro Corridore se encuentra apoyado por el espaldarazo que les ofreció el nuevo técnico de la selección absoluta a las categorías menores de la Vinotinto en cuanto la preparación a los venideros compromisos.

La semana pasada los diferentes técnicos de las selecciones nacionales se reunieron a pedido de Noel Sanvicente para iniciar la creación de  “una planificación integral de todas las selecciones del país y de donde estaremos al tanto de todo lo que se va a hacer en los equipos”. Dijo a Lavinotinto.com Radio por VenFM transmitido todos los domingos de 6 a 8PM.

Sanvicente se encontrará a la orden de cada uno de los equipos en su preparación. “Y puso a disposición a cada uno de los miembros del cuerpo técnico. Va a estar de la mano con nosotros, no solo a nivel de observación, sino en toda la ayuda que él nos pueda prestar”.

Para esta semana habrá otra reunión para luego continuar con su labor de búsqueda de talentos en las distintas regiones del país.

“Se ve que hay una muy buena disposición, donde los objetivos están claros de lo que el profesor (Sanvicente) quiere en su selección de mayores y lo que comprende arrastrar ese proceso a las demás categorías”.

“Se habló de la problemática de las asociaciones del país, se quieren atacar todos los problemas” que se relacionan al futbol venezolano.

En cuanto la preparación de la selección Sub-15, Corridore alegó que continúa el proceso de selección así como de entrenamiento en los distintos módulos que se realizan en varias partes del país. “Terminamos el tercer módulo en Maracibo, ahora viene la región central donde visitaremos Guarico, Barinas, Apure y Delta Amacuro. El 25 de este mes (agosto) haremos el curto modulo”. El lugar aun no se ha determinado por los problemas de logística debido a la temporada alta.

“La verdad es que estoy muy contento, el nivel técnico del jugador venezolano a temprana edad es muy bueno. Tenemos que ver el ritmo de juego, la velocidad de circulación de la pelota y en los movimientos tácticos que es donde debemos trabajar más”.  Anunció el técnico.

Por Jerry Limo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos