Copa LibertadoresFútbol

Corinthians jugará sin público

Corinthians

Tras el fallecimiento de Kevin Beltrán, fanático del San José, por una bengala que lo hirió mortalmente, la CONMEBOL anunció que el actual campeón de la Copa Bridgestone Libertadores, Corinthians, disputará todos sus partidos como local a puertas cerradas y no podrá tener hinchas propios cuando vaya de visitante.

En el comunicado el máxima ente del fútbol sudamericano asegura que los clubes que enfrenten al Timao tienen prohibido vender o cederle entradas, según informó la pagina especializada Pasionlibertadores.com.

A continuación el comunicado:

La Unidad Disciplinaria del Tribuna de Disciplina de la Conmebol inició un expediente al SC Corinthians de Brasil por los incidentes ocurridos este miércoles 20 de febrero en el partido ante San José de Bolivia, por la Copa Bridgestone Libertadores 2013.

Al mismo tiempo, adoptó dos medidas de forma cautelar (hasta que se tome una decisión sobre el caso, y por un plazo máximo de 60 días):

  • 1. Que todos los partidos de Corinthians como local en la Copa Bridgestone Libertadores 2013 sean a puertas cerradas.
  • 2. Los clubes que enfrenten a Corinthians en el torneo tienen prohibido vender o ceder entradas a favor de Corinthians o a sus seguidores. 

Lavinotinto.com
Foto: Pasionlibertadores.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos