Copa AméricaLa Vinotinto

Continúan los elogios para la Vinotinto tras su desempeño en lo que va de la Copa

copa_america_2019_bolivia_venezuela_17_efe_1349x594

Venezuela ya no es más sorpresa en el fútbol y ahora tiene un equipo muy respetable, afirmó el exguardameta argentino Nery Pumpido en la antesala del partido de cuartos de final de la Copa América que jugarán ambos países este viernes en Río de Janeiro.

Venezuela ya no es más sorpresa. Antes podía ser sorpresa, pero desde que comenzó a evolucionar ha formado un equipo muy respetable”, declaró durante una rueda de prensa el portero que disputó tres mundiales y ganó el de 1986 jugado en México.

Nunca más se le gana a los equipos como era antes“, expresó el ahora entrenador al prever un partido muy difícil para la Albiceleste, aunque confió en la clasificación de sus compatriotas para las semifinales.

Loading...

Pumpido dedicó elogios a la continuidad que la Federación venezolana ha dado al trabajo de su excolega de puesto, Rafael Dudamel, y al talento de varias figuras de la plantilla, especialmente del guardameta Wuilker Fariñez.

Uno ve al portero venezolano, tal vez le falta un poquito de altura, pero tiene una agilidad y una prestancia muy importante“, manifestó.

“Ellos vienen haciendo un trabajo que lleva ya cinco o seis años con Dudamel al frente y el resultado es notorio. Hay que respetar a Venezuela y al trabajo que viene haciendo“, dijo sin perder de vista la última victoria de la Vinotinto en un partido amistoso jugado en el Wanda Metropolitano.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos