FútbolLa VinotintoNoticias

Conmebol sorteará calendario de eliminatoria sudamericana

sede conmebol

En el Comité Ejecutivo de la Confederación Sudamericana de Fútbol, celebrado la mañana de este viernes 23 de enero en un hotel de la ciudad de Punta del Este, Uruguay, se decidió  por consenso que el calendario del Premundial Sudamericano se realizará por sorteo.

El formato de la competencia regional por los cupos al Mundial de Rusia 2018 mantendrá el formato de todos contra todos pero variará en el orden de los partidos, pues ahora los rivales de cada jornada se conocerán en el sorteo que se realizará el próximo 25 de julio en la ciudad de San Petersburgo, Rusia.

“Estoy muy satisfecho por la decisión que tomamos en consenso, de ahora en adelante todas las competencias de Conmebol sortearán su calendario, esto  tendrá sus pro y sus contras pero es la manera más justa de llegar a la competencia”, declaró desde Uruguay el Presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel.

También se pudo conocer que los 18 partidos del ciclo clasificatorio al Mundial FIFA de 2018 se distribuirán en cuatro partidos en 2015, seis en 2016 y ocho en el 2017.

Prensa FVF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos