FútbolLa VinotintoNoticias

Concentración de la selección en acción

vinotinto

La selección nacional realizó su 2 sesión de entrenamientos en el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero, en la que se realizaron trabajos de espacio reducido, de uno contra uno y definición, posteriormente utilizaron todo el espacio de la cancha del Pachencho Romero para hacer trabajos tácticos.

Luego de la jornada de entrenamientos los Vinotintos ofrecieron sus observaciones a los medios sobre el encuentro próximo ante Colombia y su estado anímico ante la selección.

Luis Manuel Seijas dejó claro el sentirse muy feliz ante la convocatoria, “La verdad muy contento por el recibimiento de la gente, en cuanto al tema del entrenamiento, ya se va preparando lo que es el partido, que es lo que queremos hacer, creo que va a ser muy duro pero creo que el grupo ya se encuentra mentalmente listo”.

“Estoy contento de aportar y ayudar a mis compañeros, si me toca jugar voy a dar lo mejor,  lo que siempre hago, y si no apoyar desde afuera, estoy contento de estar acá, y el objetivo es conseguir las metas que queremos, y dejar en alto el nombre de Venezuela”, enfatizó.

Del mismo modo, el jugador delantero de la Vinotinto, Nicolás “Miku” Fedor expresó estar feliz de reencontrarse con el equipo, y como siempre dispuesto a dar lo mejor de sí. Manifestó que el partido próximo hay que enfrentarlo con las mejores ganas para salir con el triunfo, “Se vive mucha calma, sabemos que el último resultado a despertado mucha euforia, y una algarabía en el país , pero nosotros sabemos que no hay rival pequeño”.

El defensa Grenddy Perozo, dijo estar muy feliz por su participación en la vinotinto, “Contento por este llamado, me cae bien ya que vengo agarrando el nivel futbolístico que quiero, estoy preparado para aportar al equipo, lo que el técnico me pida y estar ahí si él me lo pide”.

Por último, Jesús “Chiki” Meza expresó estar contento de estar en Venezuela, “Contento de estar acá en Venezuela, el calor de mi país y bueno más motivado de estar acá en la selección, ya pues lastimosamente por mi continuidad en México pero ya sería otro tema y feliz y contento de estar acá”.

En cuanto al compromiso próximo en Barranquilla, los vinotintos fueron claros en la obligación que, como equipo tienen.

“Son equipos bien parados, su línea de 4 es bien estructurada, son equipos bien educados tácticamente así que va a hacer un partido en el que hay que trabajar muchísimo, obviamente ellos como local van a tener que salir a buscar el partido”. Comentó Luis Manuel Seijas.

“Nosotros tenemos que ser muy inteligentes, y saber que será un partido muy duro, muy largo y de desgaste físico, es jugar con mucha tranquilidad con mucha calma, la pelota parada es súper importante para nosotros, y luego hacer daño cuando tengamos que hacerlo”. Declaró  “Miku” Fedor.

“Ojalá se repita lo mismo de la última vez que asistimos a Barranquilla,  y ojalá nos podamos traer los puntos a casa”. Manifestó Grenddy Perozo.

“Es muy difícil el compromiso con Colombia, nadie dijo que sería fácil, estamos trabajando para eso, estamos creyendo en lo que estamos haciendo y bueno teniendo fé en las cosas que hacemos, pienso que podemos hacer buenas cosas”.  Enfatizó Jesús “Chiki” Meza.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos