FútbolNoticiasPrimera División

Con necesidad de sumar para este Clausura

20120120_Charles_López

El director técnico del Real Esppor, Charles López, quien llegó con mucha expectativa tras la renuncia del “Chita” Sanvicente, conversó en el programa del Real Esppor +.

De cara a lo que será su segundo compromiso en el torneo Clausura ante un Carabobo FC con hambre de puntos, el estratega declaró que: “Los jugadores están con actitud muy positiva, se realizó un partido contra la sub-20 donde mostraron unas facetas muy interesantes, se vio un equipo bastante rápido de media cancha hacia adelante y con mucho orden”.

En cuanto a un posible once ante los granates resaltó que: “Solo he tomado una decisión de cambiar a un jugador, no creo que se hagan cambios de algún otro a menos que sea por tema de lesión”.

El estratega merengue igualmente comentó sobre la única baja para su visita al Misael Delgado: “Los médicos recomendaron que tuviese unos días de reposo para que mermara la inflamación en su tendón de la rodilla que le impide moverse con facilidad, prefiero tomar precauciones y no arriesgarlo”.

También habló sobre el técnico rival, Darío Martínez, con el que ya trabajó en equipos anteriores: “Tuve el placer de trabajar con Darío en el Zamora, y luego en el Esppor, por eso nos conocemos nuestras ideas de juego aunque en cada partido es distinto, pienso que será un buen partido en una buena cancha, ellos tienen la necesidad debido a la situación en que están en la tabla acumulada y eso puede ser beneficioso para nosotros”.

Por su parte el  estratega del equipo Carabobeño declaró que: “Son juegos que no se pueden esconder, teníamos como meta hacer en tres partidos lo que no pudimos hacer en diecisiete pero empezamos mal, ese domingo no fue nuestro día,  ante el Esppor tenemos que jugarnos el partido para lograr los puntos que necesitamos”.

Ante un posible once afirmó que no habrá muchas modificaciones, ya que tienen que darle continuidad al equipo, donde confía en el poderío del “Buda” Torrealba y el “Turbo” González.

Para finalizar la entrevista, no quiso pasar por alto a su rival: “Tienen una base del torneo pasado, tienen jugadores muy importantes que saben que jugar en conjunto, hay que tenerles respeto ya que te la ponen difícil, pero es un partido que se definirá en la cancha. Puede ser un juego o muy abierto o muy cerrado ya que nos conocemos”.

El encuentro se disputará el próximo domingo veintidós, en el estadio Misael Delgado de Valencia, donde ambas oncenas lucharan por sumar sus primeros puntos en el Clausura.

Probable alineación:

Carabobo FC: Carlos Salazar; Giovanni Dolguetta, Ángel Ojeda, Celso González, Jarrín García; Alex Salazar, Rafael Fefo, Héctor González, John Florez; Heiber Díaz, José Torrealba. DT: Darío Martínez

Real Esppor: Javier Toyo, Marlon Bastardo, Daniel Benítez, Luigy Erazo, Leo Bautista, Víctor García, Mijaíl Avilés, Bremer Piñango, Javier Campos; Heatklif Castillo, Chalis Ortiz. DT: Charles López

Victor Aru

LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos