Todos los jugadores de la selección venezolana estarán disponibles para jugar este domingo frente a Perú su partido de las eliminatorias sudamericanas para Catar 2022, tras dar negativo en las correspondientes pruebas de covid-19.
«Toda la delegación Vinotinto obtuvo resultados negativos en sus pruebas PCR realizadas en Lima«, publicó en un mensaje la FVF en la cuenta de Twitter de la selección.
El equipo llega a su duelo frente a Perú en una situación muy complicada como última del grupo sudamericano con apenas 4 puntos, uno menos que su rival de este domingo, que le precede en la clasificación.
Además, perdió en su partido de la novena jornada, disputado este jueves, frente a Argentina.
El equipo estará dirigido de manera interina por Leonardo González para los tres encuentros de la actual ventana internacional.
La Vinotinto arribó este viernes a Lima, tras haber sumado a su concentración al defensa Francisco La Mantía, luego de sufrir las bajas de los centrales José Manuel Velázquez, por lesión, y de Luis Adrián Martínez, por expulsión.
El sábado en la tarde, ya en la capital peruana, el elenco venezolano hizo su última sesión de entrenamientos antes del compromiso dominical, válido por la sexta fecha del premundial de Conmebol.
EFE
Lavinotinto.com