FútbolLa VinotintoNoticias

Cichero: “Va a ser un partido similar al de allá”

honduras_venezuela_2015_partido_laprensahn_877x452

La Vinotinto se reunió en Barinas para enfrentar a Honduras, en el segundo compromiso del año, que marca el debut en casa del técnico Noel Sanvicente a cargo del equipo.

“Queremos demostrar que de local seremos agresivos, que tendremos la pelota, que es lo que nos pide “Chita”. Hay mucha gente esperanzada y no queremos fallarles”, comentó al cuerpo de prensa de la FVF el defensa Gabriel Cichero.

El grupo de convocados está compuesto en su totalidad por jugadores del torneo nacional, lo que no es visto como un atenuante por el lateral izquierdo: “La convocatoria tiene jugadores técnicos que lo vienen haciendo bien en el torneo. A la hora de trabajar estoy tranquilo, se ha entrenado poco pero el equipo lo ha asimilado de forma rápida y efectiva”.

La semana pasada, el enfrentamiento en suelo hondureño se saldó con triunfo vinotinto. Cichero espera se repita lo bueno mostrado en San Pedro Sula: “Se hicieron tres goles con pocas llegadas, lo que habla de la confianza que tiene el jugador. Ojalá el grupo se recupere para hacer un partido así de efectivo”.

Enfrente estará el elenco dirigido por el colombiano Jorge Luis Pinto: “Honduras es un equipo que tiene mucho la pelota, que tiene trabajo. Va a ser un partido similar al de allá. Queremos tener las dos facetas, jugar y correr, porque en el fútbol internacional hay que hacer este esfuerzo que nos va a beneficiar a todos”.

Lavinotinto.com
Foto: Laprensa.hn

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos