Copa LibertadoresNoticias

Cichero: “No se pudo conseguir el resultado”

CicheroDANZ

Luego de la derrota del Deportivo Anzoátegui frente a Arsenal de Sarandí 3 por 1 en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz por la jornada 5 de la Copa Libertadores de América, Alejandro Cichero, defensor central del equipo aurirojo, analizó lo ocurrido en el compromiso y lo que le viene al DANZ por el torneo clausura venezolano.

“Lamentablemente no se pudo conseguir el resultado, en estos momentos uno debería sacar de lo malo lo positivo, se trató de buscar el partido y no pudimos, solamente se pudo hacer un gol, viendo la repetición del gol de Arteaga no creo que haya sido foul en opinión personal”.

El jugador anzoátiguense agregó que tiene que ir creciendo en todo nivel y cree que los equipos venezolanos se tienen que hacerse respetar con los árbitros internacionales. “Todos sabemos que el dueño de ese equipo es el hijo del Presidente de la AFA Argentina, no quiero decir nada pero pesa, pienso que es el momento de que nuestra federación también se haga respetar cuando árbitros internacionales vienen a pitar acá en nuestro país”.

Sobre el segundo tiempo del equipo oriental, el zaguero indicó: “Estábamos defendiendo con 2 o 3 y todos estábamos volcados a atacar, creo que no supimos aprovechar bien los espacios por fuera, pero por lo menos se intento llevar a ese equipo atrás a punta de contragolpes y ellos obtuvieron el resultado”.

“Nosotros los que entramos hicimos las cosas bien, fue una alineación totalmente diferente, entro Arteaga, Colorado, Diego Araguainamo que son jugadores jóvenes de 18 y 19 años que es algo positivo para que sigan ellos creciendo”.

También señaló lo difícil que se le a hecho al Deportivo Anzoátegui concretar las jugadas de gol. “Nosotros en casa tuvimos muchas oportunidades y no supimos concretarlas, los equipos que vinieron acá llegaron como 2 o 3 veces y hacían un gol, incluso Peñarol llegó una vez y nos hizo uno, nosotros contra Peñarol creamos 5 o 6 oportunidades y le pudimos hacer nada más uno, deberíamos empezar a trabajar en esa contundencia y efectividad”.

Para el último partido que le resta al DANZ en Copa Libertadores frente a Peñarol de Uruguay en Montevideo, el ex-vinotinto resaltó lo importante del roce internacional de cara al final del torneo venezolano. “Es un viaje largo, no se que estará pensando ‘Teto’ (Juvencio Betancourt) para eso, pero lo que si puedo sacar positivo es que el equipo viene de un ritmo internacional, eso nos va a ayudar mucho a elevar el campeonato local o tratar de llevarlo de la mejor manera para estar siempre involucrados en los primeros puestos”.

Por último el mayor de los hermanos Cichero, cerró diciendo lo importante de las fechas que restan en el torneo local para seguir en la lucha por el campeonato. “En el Centenario tuve buenos resultados, ahora como e dicho cada partido es una historia diferente, después de ese partido creo que tenemos uno acá y se nos viene los partidos acumulados que son partidos importantes para nosotros”.

“Gracias a Dios eso es lo que se habló, mantenernos o estar en esas posiciones para pelear por el título, esperemos que las cosas se nos den bien y recuperar esos 3 partidos que son claves”.

Por: Juan Carlos Rutilo-Alejandro Colmenares
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos