Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

‘Chuto’ Lugo: “Es un orgullo colocarse la vinotinto”

 

El delantero del Aragua Jesús ‘Chuto’ Lugo, recibió el llamado de la selección nacional para afrontar el encuentro amistoso contra la selección de Costa Rica, el próximo 2 de febrero, en las instalaciones del estadio Agustín Tovar en Barinas.

El aragueño se vestirá de vinotinto una vez más, luego de haberlo hecho en el proceso de César Farías como director técnico, y también en la doble jornada contra la selección de Honduras, bajo las ordenes del profesor Noel ‘Chita’ Sanvicente.

Loading...

El delantero aragüeño se mostró emocionado por este nuevo llamado a la selección nacional. “De verdad no me esperaba este llamado, pero para eso trabajamos fuerte y me alegra poder estar presente en mi segundo módulo de la selección con el profe Sanvicente”, de igual manera comentó que “siempre es un honor y una gran responsabilidad vestir la camiseta de tu país, pero lo hacemos con muchísimo profesionalismo”, acotó.

Asimismo, manifestó que “siempre he trabajado para lograr copas con mi equipo, y poder ser tomado en cuenta para un partido de eliminatorias a un mundial con la selección nacional”, expresó.

“Es un orgullo colocarse la vinotinto, al igual que jornada a jornada vestirse con los colores del Aragua”, agregó Jesús ‘Chuto’ Lugo.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

La generación del Brígido

Aparte de ser estadísticamente la mejor actuación histórica en un Preolímpico, la Vinotinto sub-23 de 2024 dejó un…