Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Chourio: “Esto se supera con fuerza”

Mineros de Guayana salió de la lucha por el título del Torneo Clausura tras la derrota frente al Deportivo Anzoátegui, por lo que el equipo dirigido por Richard Páez Monzón ya se encuentra enfocado en conseguir uno de los cupos a un torneo internacional.

Los negriazules buscarán levantar cara este próximo domingo en el CTE Cachamay ante Portuguesa FC, para cerrar de la mejor forma su actuación en casa en este campeonato.

El volante Ángel Chourio, quien estuvo en cancha los 90 minutos ante los orientales, agregó que deben asimilar esta derrota y trabajar para salir adelante. “Se perdió una bonita oportunidad de seguir peleando por el título, que era el objetivo que teníamos en mente”, dijo.

“Te deja una sensación amarga, ya que pudimos haber ganado. Con el 1-1 contamos con varias ocasiones de gol que no concretamos, mientras que ellos por un error de nosotros se fueron arriba, algo que nos tumbó y después anotaron el otro”, acotó.

Chourio resaltó que les costó mucho en el primer tiempo, ya que no pudieron tener el control de la esférica, aunque lograron mejorar en la segunda parte donde se vio el juego de toque de los negriazules.

“Nos costó ya que ellos tuvieron la pelota. Nosotros estábamos un poco perdidos, sin embargo nos fuimos con el 1-1 y en la segunda parte comenzamos bien, contamos con las ocasiones de gol, pero no la metimos y eso nos paso factura”, agregó. “Faltó tranquilidad a la hora de definir, tuvimos varias claras, pero son cosas del fútbol, hay que trabajar para mejorar”, continuó.

Loading...

Luchar por el cupo

Igualmente el dorsal “8” de los negriazules indicó que deben superar esto lo más rápido posible. “Nos queda luchar por un cupo al torneo internacional, hay que trabajar, sudar la camiseta y ganar estos dos partidos para entrar de forma directa y sino prepararnos para el octogonal”, agregó.

Chourio indicó que el grupo está muy dolido pero que deben levantarse y trabajar para sumar dos triunfos en los últimos duelos del torneo.

“Esto se saca con fuerza, trabajo, y voluntad. A nadie le gusta perder, hay que aprender de esto y mejorarlo con mucha fe para el futuro, que estoy seguro que será exitoso para el equipo”, indicó. “Debemos terminar en gran forma a nivel futbolístico, unidos y preparados mentalmente en caso que tengamos que pelear en el octogonal por el cupo”, sentenció.

Por último, el volante tiene claro que puede aportar mucho más al equipo. “Estoy trabajando arduamente, tengo la convicción de que llegaré a mi tope”, dijo.  “Sé que puedo dar goles, asistencias y más desequilibrio, cada día me voy sintiendo mejor y el trabajo será mi mejor aliado”, cerró.  El equipo negriazul volverá al trabajo este martes enfocado en el partido del domingo frente al Portuguesa FC.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Lea también