FútbolNoticiasPrimera División

Chávez: “No sorprende nada lo del cero”

chavez

Francisco Chávez volvió al 11 titular y lo hizo de gran manera en el empate sin goles entre Deportivo La Guaira y Atlético Venezuela, cotejo disputado en el Estadio Brígido Iriarte del Paraíso por la fecha 13. El jugador pasa la página y espera afrontar de la mejor manera a Tucanes en la próxima jornada.

En cuanto a la solvencia defensiva, Chávez indicó que “no sorprende nada lo del cero. Sabíamos lo duro que iba a ser el partido, estamos muy claro de lo que queremos y estamos conscientes de eso. Este es un equipo que logró compenetrarse de tal forma que no importa los nombres de lo que jueguen, y el profe puede disponer de quien lo necesite”.

El zaguero rescató el buen despliegue colectivo del equipo, cónsono al que se ha buscado en el torneo. “Rescato el orden, el sacrificio, la actitud y el convencimiento de lograr el objetivo que tenemos en mente y que nos propusimos al comenzar el Clausura”, indicó.

Más allá de no vencer, para el defensor el empate no fue un mal resultado contra un equipo difícil y en una cancha sin las mejores condiciones: “Cuando no puedes ganar lo importante es no perderlo. Es un punto valiosísimo de visitante, en una cancha que está en pésimas condiciones y a pesar de eso se intentó. Pudimos contrarrestar los ataques de ellos y salimos con un punto muy valioso”.

Pasando la página, Chávez se enfoca en el próximo duelo ante Tucanes de Amazonas. “Para mi es la revelación del Torneo, está de tercero. Va a ser complicadísimo porque les toca venir acá, así que esperemos hacer un buen partido y que podamos sacar los puntos que nos lleven a cumplir nuestro objetivo”, concluyó con convicción ganadora.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos