FútbolNoticiasPrimera División

Chaurant: “Éramos la valla menos batida”

Oswaldo_Chaurant_Deportivo_Lara

La plantilla larense  vivió su primera sesión de doble turno en el estadio Farid Richa de Barquisimeto, luego de jugar el pasado domingo ante el Carabobo FC, por la jornada 11 del Clausura 2014. Oswaldo Chaurant, atacante del equipo rojinegro, manifestó que el equipo debe pasar rápidamente la página, respecto al último compromiso ante el equipo carabobeño, y enfocarse ante el próximo rival.

“Ya debemos pasar la página, el partido ante Caracas será el más importante del torneo para nosotros porque definirá nuestras aspiraciones, vamos a la capital a dar el todo por el todo, queremos seguir sumando, nos estamos preparando y debemos olvidar lo del domingo, vamos con humildad y sacrificio para sacar los tres puntos en carretera”, comentó el jugador.

El Deportivo Lara se mantenía como uno de los equipos que menos goles ha recibido en el torneo; por ende, Chaurant considera que son un equipo fuerte y habrá que corregir lo mostrado ante Carabobo.

“Son cosas del partido, errores que tuvimos y que ya pasaron. Tenemos esta semana completa para corregir, sabíamos que éramos la valla menos batida e incluso seguimos siendo una de ellas, a pesar del resultado. Debemos seguir mejorando y más ante un equipo como Caracas”.

Será la tercera vez que visite la ciudad de Caracas en este torneo y la segunda en el Olímpico de la UCV. “Sabemos que será un partido difícil en una cancha complicada, así como lo hicimos en el Brígido, muy poco se puede jugar, pero vamos a lo nuestro, vamos por los tres puntos si o si, no debemos buscar ese tipo de excusas como la cancha o el clima, queremos ganar.”

Prensa Club Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos