lavinotinto.com

FútbolFVFLa VinotintoNoticias

Farías: “Las críticas no sacan a ningún dirigente”

CDP_RP_Cesar Farias_8185

Como es habitual la cuenta del estratega de la selección nacional de fútbol de Venezuela, César Farías en la red social Twitter, ha estado cargada de mensajes que analizan la actualidad del balompié criollo. En esta oportunidad, expresó su deseo de que surja una camada de dirigentes jóvenes en la estructura del fútbol y envió un claro mensaje: “Las criticas no sacan a ningún dirigente”.

Por intermedio de la cuenta @dtcesarfarias apuntó sobre las dirigencias deportivas del balompié: “Los sacan las gestiones y nuevos proyectos que puedan presentar los jóvenes emprendedores. Invito a los jóvenes con inquietudes a que emprendan una carrera dirigencial, no es fácil pero necesitamos quienes se quieran abocar a ello”.

Para Farías la nueva generación debe ser “audaz, pro activo, evolutivo y disciplinado”, además de a su criterio debe pertenecer al mundo tras la pelota: “Para ser dirigente de fútbol hay que trabajar dentro del fútbol, hay que construir, hay que tener gestión y hay que dejar obras”.

“De verdad quisiera que el próximo período tuviera otra junta directiva, pero por el camino que van no será posible. Los dimes y diretes y las criticas bajo seudónimos se los lleva el viento, sólo queda la historia, gústenos o no nos guste“, sumó.

El timonel anunció que, “uno no puede llorar como mujer lo que no sabe defender como hombre, el mundo es de trabajo no de lloriqueos”, afirmó.

Por último, expresó que quien desee ser presidente de la FVF dentro de cuatro años debe “Elaborar un plan de acción y mostrar hechos”, además reiteró su postura acerca de su trabajo al frente de la Vinotinto: “Nací en 1.973, tengo una vida y una carrera antes de llegar a la Selección y me voy al culminar este ciclo y sueño que sea en el 2.014”, apuntó.

Por César Peña
Foto: Carlo Dragone / Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos