FútbolLa VinotintoNoticias

César Farías: “Hay que recomponerse rápido”

CèsarFarìas_AP

Luego del empate 1-1 que selló la selección de Venezuela en La Paz ante Bolivia, por la jornada 13 de las eliminatorias al mundial de Brasil 2014, el entrenador de la Vinotinto, César Farías, indicó que “Hay que recomponerse rápido”, pensando en lo que será el cotejo del próximo martes frente a Uruguay en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz.

El director técnico venezolano aseguró que el punto obtenido “vale oro“, acción que deberán refrendar ante La Celeste en casa.

Agregó que su seleccionado culminó el partido jugando de tu a tu, a pesar de los 3.600 metros de altura, y enfocarán sus esfuerzos para el partido del martes: “Terminamos llenos de confianza, de mucho vigor en el minuto 90, no nos podemos quejar”, afirmó.

“Si me preguntan cual partido quiero ganar, indudablemente quiero ganar a Uruguay, vale mucho más esos puntos porque son los rivales directos, y de eso ellos están conscientes”, manifestó.

Por César Peña
Foto: Cortesía AP
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos