lavinotinto.com

+DeportesBéisbolLiga Venezolana

Cerebro de Víctor Sánchez muestra actividad

1949791bbdda70fa531b1cf17a1f0503_L

Luego de tres días internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Centro Médico Docente La Trinidad, en Caracas, finalmente, los allegados de Víctor Sánchez recibieron una noticia positiva, aunque la preocupación se mantiene en cuanto a su estado de salud.

“Hace unos veinte minutos”, dijo el lunes en la tarde Emilio Carrasquel, jefe de scouts de los Marineros de Seattle, a través del hilo telefónico. “Recibimos, afortunadamente, la buena noticia de que su cerebro está vivo. Es un leve, muy leve, síntoma de que hay esperanza. Estoy aquí desde el viernes y hoy es que hemos escuchado una buena noticia”.

El súper prospecto de los acuáticos continúa en coma y no ha mostrado ninguna reacción desde que fue trasladado de la Policlínica de Carúpano al centro asistencial en la capital. Los médicos no han tenido ningún veredicto sobre una segunda cirugía, posibilidad que se maneja desde hace varios días.

“Ha estado en una condición crítica”, agregó el busca talento en una conversación con Código Verde, programa transmitido por VEN FM. “Lamentablemente no ha evolucionado bien. El gerente general, Jack Zduriencik está en contacto permanente, cada media hora, me hace una llamada telefónica. Hemos tenido la oportunidad de ingresar donde lo tienen en varias oportunidades pero no hay ninguna reacción. Ni parece haber esperanza de que pronto pueda reaccionar”.

El pitcher reserva de los Leones del Caracas, quien en 2011 firmó con Seattle por $2.5 millones, debía viajar el viernes pasado a un campamento especial con los prospectos más importantes de su organización pero un accidente en Playa Medina, Carúpano, estado Sucre le ha obstaculizado continuar en su pasantía por llegar a las grandes ligas y, por ahora, continúa luchando por su vida.

Por Marcos Grunfeld
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos