+DeportesBéisbolLiga Venezolana

Preparan a Víctor Sánchez para trasladarlo a Caracas

dscn1575

Es posible que este jueves sea la última noche de Víctor Sánchez en la Policlínica de Carúpano.

El gran prospecto de los Marineros de Seattle recibió el visto bueno del Dr. Rolando Cobis, el neurocirujano que está a cargo de su tratamiento, para ser trasladado a una clínica en Caracas que sus familiares aún gestionan, un día después que una tomografía arrojara como resultado que la inflamación en el cerebro y en el cuello ha cedido, informó Luis Martínez, scout de los acuáticos en la zona oriental de Venezuela.

Sánchez iba a ser trasladado en una aeroambulancia este jueves pero no fue posible por detalles técnicos.

“No estaba apto para viajar”, agregó Martínez a través del hilo telefónico. “No fue posible hacerlo (este jueves) porque no tenían todo el equipo médico listo para trasladarlo y no era conveniente”.

El oriundo de Río Chico sigue delicado, permanece inconsciente y cumplió su sexto día en terapia intensiva pero ha dado señales de mejoría. El martes pasado movió sus piernas, el miércoles las manos y ha respondido con movimientos en sus extremidades cuando su familia le ha hablado, como muestra de que está escuchando cuando alguien intenta conversar con él.

El lanzador derecho, quien pertenece a los Leones del Caracas, sufrió el pasado sábado un accidente en Playa Medina, cuando fue golpeado por la hélice del motor de una lancha que se encontraba en retroceso mientras el jugador nadaba. Este jueves pudimos conocer que el criollo quedó inconsciente desde que se produjo el accidente y que la embarcación se encontraba en zona para bañistas pero se desconoce aún si hay una investigación criminal en torno al tema.

Marcos Grunfeld
Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos