+DeportesBéisbolGrandes LigasNoticias

Prospecto Víctor Sánchez sufrió un accidente

Victor-Sánchez-con-leones

La promesa de los Marineros de Seattle, Víctor Sánchez, quien en octubre pasado se estrenó con Leones del Caracas fue golpeado en la cabeza por una lancha mientras nadaba en una playa de Carúpano, estado Sucre, informó una persona allegada al conjunto de Seattle, quien solicitó mantener su nombre bajo anonimato.

El accidente, el cual tuvo lugar el sábado pasado en Playa Medina, Carúpano, ocurrió mientras el conductor de la lancha retrocedía y golpeó en la cabeza al prospecto de los acuáticos con la hélice del motor de la embarcación.

El lanzador derecho fue sometido a un cirugía en el cráneo poco después del accidente por el Dr. Rolando Cobis y se encontraba en terapia intensiva hasta horas de la noche del domingo en la Policlínica de Carúpano, agregó una fuente de ese centro médico.

“Está en estado crítico”, dijo el Dr. Cobis en un contacto telefónico el domingo en la tarde. “Se le hizo una Craniectomía y un drenaje de hematomas. Hasta los momentos está crítico pero estable dentro de su cuadro. Todavía está luchando por su vida. Hay peligro vital con él”. 

El prospecto de veinte años tenía listo su boleto para viajar el próximo 20 de febrero a Estados Unidos.

“Tiene un traumatismo craneoencefálico”, agregó el Dr. Arnaldo Machado, médico de los Tiburones de La Guaira, quien habló este lunes con el neurocirujano que operó a Sánchez. “La escala de Glasgow mide como evoluciona el paciente con lesión cerebral traumática y actualmente está en la mitad que es siete. Todavía se encuentra en terapia intensiva, en estado crítico y la lesión es seria”.

La familia del pitcher derecho deseaba trasladarlo a Caracas pero no había garantías de que pudiera llegar a salvo a la capital, razón por la que Sánchez se mantendrá en observación en la Policlínica de Carúpano.

El oriundo de Río Chico, quien recibió un bono de $2.5 millones al firmar con Seattle en 2011, dejó 4.50 de efectividad, con 18 ponches, 10 bases por bolas y dos jonrones recibidos en 28 entradas de labor en su primera pasantía con los melenudos el pasado octubre en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Marcos Grunfeld
Foto: Leones.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos