+DeportesBéisbolLiga Venezolana

Víctor Sánchez pudiera requerir una segunda cirugía

Victor-Sánchez-con-leones

El súper prospecto de los Marineros de Seattle, Víctor Sánchez, cumplió su quinto día en terapia intensiva en la Policlínica de Carúpano, estado Sucre, y pudiera requerir una segunda cirugía después de sufrir un grave accidente el sábado en Playa Medina en la que fue golpeado por la propela de una lancha mientras nadaba.

Pero por primera vez en casi una semana hubo buenas noticias.

El lanzador derecho, aún inconsciente, realizó algunos movimientos con sus manos y pies, informó una fuente allegada al oriundo de Río Chico.

El agente del también reserva de los Leones del Caracas, Rafael Nieves, confirmó que su representado fue sometido esta mañana a una tomografía que arrojó como resultado una ligera reducción de la inflamación en el cuello y en la cabeza, un reporte que ofreció primero Alejandro Álvarez Camino, periodista del diario Meridiano.

“Hay unos médicos en camino desde Caracas y mañana (jueves) parece que lo van a intervenir de nuevo”, agregó el agente a través de un mensaje de texto.

Sánchez fue sometido a una Craniectomía inmediatamente después del accidente y le drenaron los hematomas que ocasionó el golpe. El estado del prospecto sigue siendo crítico pero la mejoría que mostró este miércoles pudiera permitir su traslado a Caracas en las próximas horas, si los médicos que están a su cargo así lo autorizan.

Marcos Grunfeld
Lavinotinto.com
Foto: archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos