Copa Libertadores

Central de Racing afirmó que se ve fácil una victoria ante Táchira

nico sanchez

El defensor argentino de Racing, ‘Nico’ Sánchez, dio una rueda de prensa en lo que fue la previa del partido que verá a su equipo medirse ante el Deportivo Táchira. El club argentino se ubica actualmente en la primera plaza del grupo, ya clasificado, con nueve puntos. El Táchira, por otra parte, suma solo tres unidades luego de cinco partidos, por lo que matemáticamente se encuentra eliminado de la competición. Una victoria de Racing le aseguraría la primera posición del grupo a ‘La Academia’.

El central está consciente de la situación actual del Grupo 8, por lo que no espera un encuentro difícil ante el club tachirense. “Habrá un equipo ya clasificado y otro eliminado. En la previa se ve fácil una victoria nuestra, aunque no creo que ellos vengan a hacer un papel vergonzoso. Queremos ganar de locales y mantener en cero nuestro arco para seguir pisando fuerte en la Copa”.

“No le tenemos miedo a nadie. A partir de ahora, es un ida y vuelta. Nosotros soñamos con ser campeones. El año pasado parecía todo muy lejano y lo logramos”. Refiriéndose a los rivales que puede enfrentar su equipo en la próxima etapa de la competición, el zaguero aseguró que “todos son complicados, más allá de cómo se hayan clasificado”.

En lo que respecta a su rendimiento personal, el argentino dijo que nunca perdió la confianza, si bien pasó un tiempo sin ver mucha acción en la cancha.

“Siento que le estoy respondiendo al equipo, me siento importante. El entrenador confió en mí, era algo que venía esperando hacía mucho. Sabía que en este semestre me iba a tocar. Nunca perdí la confianza”. El central no había tenido continuidad en su equipo en los últimos tiempos, pero luego de disputar los últimos dos encuentros, el estratega de Racing Diego Cocca lo pondrá nuevamente de arranque este martes ante el Táchira.

 

Por Marco Ibarra Fernández
Entrevista: Diario Olé
Foto: www.racing.com.ar
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos