FútbolNoticiasPrimera División

Centeno: “Hay que tener mucha movilidad”

David_Centeno

El Deportivo Petare tiene claro sus objetivos, y trabaja arduamente para cumplirlos, por eso este jueves en la mañana los parroquiales trabajaron en el polideportivo la Dolorita, como lo han hecho durante toda la semana, pensando en sumar en su próximo partido del torneo local, ante Estudiantes de Mérida en condición de visitante.

David Centeno defensor y volante Petareño, tiene claro que el equipo partido a partido ha ido mejorando en su accionar y funcionamiento, pero aún quedan cosas por mejorar. Por ello habla de lo que ha sido el trabajo de la semana y lo que será el próximo compromiso. “Tuvimos un revés el fin de semana pasado, contra el Monagas, el equipo no ha bajado la cabeza, de una vez pasamos la página, ya estamos pensando en Estudiantes de Mérida. Va a ser un partido bien difícil, ya que ellos vienen anímicamente muy bien, porque han sacado buenos resultados, igual nosotros hemos trabajado mucho la tenencia de la pelota que creo va a ser muy importante allá en Mérida”. Aseguró.

En cuanto a las indicaciones que han recibido de parte del cuerpo técnico comandado por John Giraldo, sobre lo que será el partido y lo que se debe mejorar, Centeno dijo. “Que estemos muy bien parados y concentrados atrás, sus delanteros hacen muy buenas diagonales. Es importante que nosotros mantengamos el cero y ofensivamente mucha tenencia de la pelota, ya que hay una buena cancha y hay que tener mucha movilidad tanto atrás, como arriba”. Adelantó.

Centeno y el grupo saben que el equipo va en ascenso,  que es solo cuestión de tiempo y de definición para que se empiece a sumar consecutivamente de tres puntos.  “Si, esperemos que el Petare siga mostrando esa mejoría que ha venido mostrando, esa confianza que ha venido ganando partido tras partido y creo que nos ha hecho crecer mucho nuestro fútbol dentro de la cancha, el equipo está generando mucho más y estamos creando muchas más ocasiones, ahora nos toca meterla”.

El tercer capitán del Petare ve al grupo con ánimo y con ganas de conseguir los tres puntos el fin de semana. “No se ha perdido la ilusión, es un grupo muy unido, que apunta siempre a lo máximo y creo que estamos preparados psicológicamente de la mejor manera para afrontar este partido”.

Este viernes el Deportivo Petare seguirá entrenado en su “Búnker” en La Dolorita, a partir de las 7 de la mañana, para ultimar detalles, previo al viaje a la ciudad de Mérida.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos