El Rayo Vallecano aprovechó la inoperancia del Getafe y consiguió tres puntos gracias a un gol tempranero de Michu, que sirvió para dar un premio muy merecido a los hombres que dirige José Ramón Sandoval.
Jesús “La Pulga” Gómez, está en su última etapa de recuperación luego de la lesión que sufrió en su tobillo, su avance ha sido mas rápido de lo previsto, algo que ha tenido muy contento al cuerpo técnico del Lierse de Bélgica.
A pocos días de su debut con el Anderlecht, el jugador vinotinto, concedió una entrevista a la revista Les Sports, en la que habló sobre su nuevo club, sus ambiciones, su larga rehabilitación y su ruptura con el Brujas.