FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Richard Paéz va por un histórico triunfo con Millonarios

richardpaez656x340

Este miércoles será un día de gran envergadura para el entrenador venezolano Richard Páez y su equipo Millonarios, ya que el partido de vuelta, para la final de la Copa Postobón II se llevará a cabo en horas de la noche de este 27 de octubre en el estadio el Campin de Bogotá.

En caso de obtener éxito en su empresa, Páez haría historia, ya que podría convertirse en el primer director técnico criollo en obtener un título en el fútbol extranjero.

El club ganador de la Copa Postobón obtendrá un cupo directo para la Copa Sudamericana del año 2012.

La prensa colombiana le ha dado importante cobertura al encuentro a desarrollarse el día de hoy.

El diario Nuevo Siglo de Colombia enfatiza que, diez años después de haber levantado la Copa Merconorte ante Emelec de Ecuador, Millonarios tiene muchas posibilidades al título de la Copa Postobón, un torneo que ha despertado interés, ya que el premio mayor es tiquete a la Copa Sudamericana 2012.

Los ‘Embajadores’, dirigidos por el médico venezolano Richard Páez, tienen ilusionada a su afición con la vuelta olímpica luego del 1-0 al Boyacá Chicó en el estadio La Independencia de Tunja, donde con un golazo del volante Rafael Robayo sentenciaron la corona, recalcó este diario.

A si mismo, Richard Páez ha expresado su gran seguridad ante el triunfo posible.

“Estamos hambrientos de este trofeo. Estamos hambrientos de darle una alegría, después de mucho tiempo, a esta gran hinchada. Es muy duro que le ganen a un equipo que siente así”, expresó Páez en declaraciones al diario El Espectador, de Colombia.

Según futbolred.com, Millonarios esta a 90 minutos de volver a gritar como campeones, y aspira a quedarse con la Copa Postobón.

“No hay garantías, sencillamente eso. Hay que entender que el fútbol es impredecible, no necesariamente con el buen trabajo hay que creer que ya está todo listo, uno sabe que hay que correr 90 minutos que faltan y entender que el rival tiene la misma posibilidad que nosotros de conseguir el resultado que ellos están buscando”, agregó el timonel venezolano.

Según el Diario del sur, este miércoles, comenzará a escribirse una nueva historia en la Copa Colombia del fútbol profesional, la cual dará por concluida su cuarta versión.

La ventaja es para los azules, que con un gol de Rafael Robayo ganaron el primer lance disputado la semana pasada en el estadio La Independencia de Tunja.

Bogotanos y boyacenses buscan volver a celebrar después de varios años. El último título que logró Millonarios fue en 2001 tras ganar la Copa Merconorte, en la cual se impuso a Emelec de Ecuador. En el fútbol local los albiazules ganaron su última estrella trece en 1988.

El técnico Páez dice que la oportunidad de ganar algo está cerca y para eso será necesario que sus jugadores estén concentrados y con el deseo de ganar o ganar.

“El empate es buen negocio, pero Millonarios tendrá que hacer respetar su casa. Tenemos el apoyo de los aficionados por lo que la responsabilidad es grande. Enfrentamos a un rival complicado y que llega con la meta de superar el resultado que tiene en contra”, advirtió Páez a este diario colombiano.

La plantilla azul está optimista y segura de hacer una destacada presentación este jueves.  El estadio El Campín tendrá más de 40 mil espectadores. Será una súper taquilla para los ‘embajadores’, que combinada con la victoria será toda una fiesta.

Ahora el turno será para Millonarios que no se puede quedar atrás. Nelson Ramos, Pedro Franco, Mayer Candelo, Rafael Robayo, Carlos Preciado, Wilson Carpintero y Édinson Toloza tendrán que dejar el alma en el campo y entregarlo todo, así lo dejó saber la prensa colombiana El espacio.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos