FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

“Lo importante para mi es dejar el arco en cero”

tuñez340

Andrés Túñez, tuvo la oportunidad de jugar este martes como titular con el Celta de Vigo, su equipo se llevó la victoria dos por cero frente al Girona, espera la oportunidad de volver a entrar a la convocatoria para partidos de Eliminatorias que disputará la Vinotinto contra Colombia y Bolivia.

Andrés Túñez, tuvo la oportunidad de jugar este martes como titular con el Celta de Vigo, su equipo se llevó la victoria dos por cero frente al Girona, espera la oportunidad de volver a entrar a la convocatoria para partidos de Eliminatorias que disputará la Vinotinto contra Colombia y Bolivia.

Ayer, el jugador venezolano entró de titular, algo muy importante para la continuidad del jugador. ”Necesitaba jugar un partido y sentirme de nuevo un jugador, en el partido salimos con victoria, con la portería en cero que para mi como defensa es muy importante, contento por el partido y con el resultado,  tener los tres puntos que es lo resaltante del partido”. Expresó el defensa.

Sobre el encuentro, destacó el trabajo en equipo. “El partido fue muy cómodo, me sentí muy bien atrás con Oier, mantuvimos muy bien al Girona que fue un equipo muy peleón, sabíamos que nos podía poner las cosas difíciles. El cuerpo técnico me dijo que se hizo un buen trabajo, salí muy contento en el partido, estoy muy feliz de volver a jugar y ayudar a mi equipo”.

A pesar de no jugar regularmente siempre está preparado. “Siempre hay que estar al cien por cien porque no sabemos cuando nos toque jugar, intenté hacerlo lo mejor posible para ponerle las cosas difíciles al técnico, creo que quedó contento conmigo, ahora debo seguir entrenando duro, el próximo partido será muy importante y espero tener la suerte de volver a jugar”. Apuntó el jugador celeste.

No se rinde ante las posibilidades de volver a estar en cancha. “El que entrena bien, tiene más posibilidades de jugar, hoy volvemos al entrenamiento, hay que pensar en el próximo partido, no se que hará el entrenador, quiero volver a jugar porque hoy me sentí muy cómodo y espero que el míster vuelva a confiar en mi”. Describió Túñez.

A pesar de no tener regularidad reconoce el trabajo de sus compañeros. “Hay que ser realistas, el equipo está funcionando, con otros jugadores se está jugando bien, el que está en mi posición como es Catalá está haciendo buenos partidos y ahí no se puede hacer nada, mientras uno tenga la titularidad y lo esté haciendo bien es difícil entrar, ayer me dio la titularidad a mi ahora hay que esperar que pasa para el próximo partido”. Reconoció.

Todos sus compañeros en el Celta de Vigo saben cual es el objetivo en común. “Nadie se puede dormir, todos estamos entrenando a un nivel altísimo y así es como empieza a funcionar el equipo, se sacó un empate con el Jeréz, se le ha ganado al Huesca y ahora que ganamos al Girona, este es el ritmo que tenemos que seguir, lo fundamental del equipo es el ascenso”. Concretó.

Hablando de la selección espera el nuevo llamado. “Por ahora hay que esperar ese llamado para los próximos partidos de eliminatorias, quedan dos semanas para esos compromisos, ese llamado pasa por como entrene acá, si me vuelve a llamar el profesor Farías estaría encantado, siempre que voy con la selección regreso más contento, por los momentos de la Federación no se ha puesto en contacto conmigo, es una selección donde hay muchísimos jugadores que están en un gran nivel, esperaré la convocatoria y si sale mi nombre estaré muy feliz e iré encantado”. Puntualizó.

Sobre la gira de César Farías por Europa, dijo: “No tuve la oportunidad de hablar con Cesar Farías cuando estuvo en España, lo seguí por lo que salía en la prensa, estuvo muy ocupado haciendo muchas cosas pero no pasa nada, tiene muy poco tiempo para hacer tantas cosas y es normal que no pueda hablar con algún jugador, me siento muy a gusto con el seleccionador y si me llama haré lo posible para que la selección consiga el objetivo de ir al mundial, estamos todos unidos y eso es muy importante”. Finalizó el internacional Vinotinto.

Andrés Túñez by lavinotinto

Redacción LaVinotinto.com
Foto: moiceleste.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos