El Athletic Club venció 0-1 al Real Oviedo. El gol rojiblanco ha sido obra de De Marcos en el minuto 11 de juego, aunque por merecimientos y ocasiones desperdiciadas, la ventaja final se antoja corta y deja la eliminatoria abierta para la vuelta del día 21 de diciembre en San Mamés.
El Athletic Bilbao visitará al Real Oviedo por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, a pesar de ser un equipo de segunda B, Marcelo Bielsa sacará su artillería pesada para ganar el partido sin mayores complicaciones.