FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Amorebieta no ha participado en entrenamiento

20120116_Amorebieta

Fernando Amorebieta no ha participado en el entrenamiento de hoy del Athletic Club, la habitual sesión de recuperación para los titulares y más exigente para el resto del día después de los partidos del equipo bilbaíno.

Amorebieta ya comentó tras el partido ante el Levante que había comenzado el choque con “dudas” respecto al estado del esguince de tobillo izquierdo que el impidió el jueves pasado jugar la vuelta de los octavos de final de Copa del Rey frente al Albacete, ya que sentía algunas “molestias”.

No obstante, en cuanto entró en juego y fue calentando la articulación fue mejorando y hasta acabó siendo unos de los jugadores más destacados de su equipo.

Quizás por ello, hoy no ha salido a las instalaciones exteriores junto a sus compañeros, aunque, a la espera de la evolución que mantenga, no parece que se le pueda descartar todavía para el encuentro del miércoles, la ida copera de cuartos de final ante el Mallorca en San Mamés.

Para ese partido es probable que todavía no esté disponible Igor Martínez, quien hace unos días había tenido un pequeño parón en la recuperación de su lesión peroné de la que ya está dado de alta, pero que hoy se ha reincorporado al trabajo del grupo.

EFE

LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos