Pulga Gómez: «No vine a jugar en reserva»
Jesús “La Pulga” Gómez, ya se encuentra recuperado de su lesión en el tobillo, ya ha tocado balón y tenido minutos con la reserva del Lierse pero su situación en el equipo Belga no ha sido la más satisfactoria para el venezolano.