FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Banfield y Olimpo juegan el último amistoso en Mardel

CD_TO__Entrenamiento GT Grenddy Perozo Lucena_A79U9264

Este viernes, Banfield y Olimpo jugaron un amistoso en el complejo marplatense de Apand que terminó sin goles. Este encuentro fue el último para los dirigidos por Da Silva en Mar del Plata. Ahora volverá a jugar el próximo 4 de febrero cuando enfrente a Estudiantes para completar el partido que había sido suspendido por incidentes en el Apertura (ganaba el Taladro por 1 a 0 con gol de Rodrigo López).

En la primera etapa los equipos estuvieron parejos, aunque las situaciones más claras fueron para el Aurinegro. Rolle tuvo la chance de abrir el marcador pero Lucchetti, de buena actuación, lo impidió. Además le tapó un remate a Damián Musto. El Taladro jugó mejor en el primer tiempo, pero en la segunda parte, Olimpo mejoró su nivel y estuvo más cerca del triunfo, aunque no lo consiguió y el partido terminó en parda.

El Taladro, regresará a Buenos Aires para continuar preparándose en el torneo. Además, jugará dos amistosos en su cancha. El primero será el miércoles por la mañana ante Quilmes mientras que el otro lo jugará el sábado 28 con Ferro.

Las formaciones

Banfield 0: Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Mauro Dos Santos, Marcelo Bustamante y Nicolás Tagliafico; Jonathan Gómez, Daniel Quinteros, Julián Guillermo y Eduardo Eluchans; Facundo Ferreyra y RodrigoLópez.

Olimpo 0: Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Grenddy  Perozo, Emir Faccioli, Cristian Villanueva; Romero, Ariel Rosada, Damián Musto, Martín Rolle, Andrés Franzoia y Néstor Bareiro.

Olé

Foto: Carlo Dragone / Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos