El lateral derecho, Roberto Rosales, que milita en el Twente de Holanda, conversó con LaVinotinto.com acerca de la llegada del nuevo director técnico, Steve McClaren y del inicio de la pre-temporada al equipo.
“Él ya conoce al equipo, estuvo aquí por diez años, y la verdad es que estuvo muy satisfecho con mi actuación en esos dos partidos amistosos, aunque nadie tiene un puesto seguro, hay que comenzar desde cero volver a trabajar para ganarme como siempre lo he hecho mi lugar sin que nadie me regale nada”, aseguró el vinotinto.
En cuanto a los entrenamientos realizados en esta pretemporada afirmó que: “Nos pusimos a trabajar la parte física, el contraataque, la defensiva, y sobre todo el ataque ya que ese fue nuestro mayor problema, debemos mejorar ese aspecto para tratar de empezar ganando este año. Nos pide juguemos simple, de uno o dos toques para tener fluidez y juego rápido para tratar a llegar de cara al gol lo más pronto posible”.
También nos habló de sus metas para este año en su equipo y con la selección mayor: “Quisiera tener la misma continuidad aquí en Holanda. He podido mejorar la parte defensiva, pero quisiera mejorar en todos lo aspectos y no conformarme, trabajar mucho para poder crecer más”.
“Me gustaría continuar sumando minutos en este equipo para poder ser llamado a la selección para poder cumplir la meta de seguir haciendo un buen papel en las eliminatorias y cumplir la ilusión de todos que es poder llevar a Venezuela al mundial”. Concretó el criollo.
Victor Aru
Foto: www.fcTwente.nl
LaVinotinto.com