FútbolLa VinotintoNoticiasVinotintos en el Extranjero

Rosales: “Hay que comenzar desde cero”

20120119_Rosales_Twente

El lateral derecho, Roberto Rosales, que milita en el Twente de Holanda, conversó con LaVinotinto.com acerca de la llegada del nuevo director técnico, Steve McClaren y del inicio de la pre-temporada al equipo.

“Él ya conoce al equipo, estuvo aquí por diez años, y la verdad es que estuvo muy satisfecho con mi actuación en esos dos partidos amistosos,  aunque nadie tiene un puesto seguro, hay que comenzar desde cero volver a trabajar para ganarme como siempre lo he hecho mi lugar sin que nadie me regale nada”, aseguró el vinotinto.

En cuanto a los entrenamientos realizados en esta pretemporada afirmó que: “Nos pusimos a trabajar la parte física, el contraataque, la defensiva, y sobre todo el ataque ya que ese fue nuestro mayor problema, debemos mejorar ese aspecto para tratar de empezar ganando este año. Nos pide juguemos simple, de  uno o dos toques para tener fluidez y juego rápido para tratar a llegar de cara al gol lo más pronto posible”.

También nos habló de sus metas para este año en su equipo y con la selección mayor: “Quisiera tener la misma continuidad aquí en Holanda. He podido mejorar la parte defensiva, pero quisiera mejorar en todos lo aspectos y no conformarme, trabajar mucho para poder crecer más”.

“Me gustaría continuar sumando minutos en este equipo para poder ser llamado a la selección para poder cumplir la meta de seguir haciendo un buen papel en las eliminatorias y cumplir la ilusión de todos que es poder llevar a Venezuela al mundial”. Concretó el criollo.

Victor Aru

Foto:  www.fcTwente.nl

LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos