Primera División

Martín Carrillo: “El grupo va tomando forma”

martin_carrillo_trujillanos_prensa_2019_1349x594

Trujillanos FC realiza la pretemporada de cara al torneo Clausura en Barinas con el objetivo de mejorar el desempeño del último semestre, en el que no logró avanzar al octogonal.

El grupo va tomando forma y los jugadores se van conociendo dentro de la cancha. Venir a Barinas siempre será grato para mí. Estoy agradecido con la ciudad, aquí tengo a mi familia y muchos amigos”, aseguró el director técnico Martín Carrillo al departamento de prensa andino.

Ha sido bastante buena esta concentración, está a la altura de un equipo de primera división. Ahora nos toca seguir trabajando para plasmar dentro en la cancha lo que tenemos en mente”, acotó el estratega.

Loading...

“En el transcurso de esta pretemporada y en la semana previa a nuestro primer partido podremos aplicar una buena cantidad de correcciones; ese trabajo nunca terminará, durante el torneo se van a ir mejorando detalles”, afirmó el timonel.

El elenco aurimarrón buscará mejorar en el Clausura su actuación en la temporada, luego de que ocupó el penúltimo lugar en la tabla con 11 puntos y arrastre una racha adversa de siete partidos consecutivos sin ganar.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Trujillanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos